Choque fatal en La Francia: falleció uno de los pasajeros del colectivo

Se trata de un hombre de 52 años, oriundo de Formosa. Se suma al conductor del colectivo. Por el hecho hubo 22 heridos.
Accidente La France
El hecho fatal se produjo este martes, en la intersección de la ruta 3 y la 19, entre un ómnibus de la empresa Crucero del Norte y un camión Scania. - Foto: gentileza

En las últimas horas falleció una de las personas heridas en el accidente ocurrido este martes, entre un camión y un colectivo en el cruce de las rutas 19 y 3, en cercanías de la localidad de La Francia. 

Se trata de Francisco Giménez  de 52 años, oriundo de Clorinda, provincia de Formosa. El hombre tenía un traumatismo de columna, una luxación de vértebra cervical y un traumatismo de tórax con contusión pulmonar y falleció a causa de un distrés respiratorio, confirmaron desde el nosocomio. Tras el accidente también murió el chofer del colectivo.

Mientras tanto, una mujer de 75 años permanece internada con politraumatismos varios y una fractura de cadera. Se encuentra en terapia intensiva, en coma farmacológico, con asistencia respiratoria. Su pronóstico es reservado.

Por el hecho hubo 22 heridos, 19 de ellos hospitalizados en La Francia y tres que había sido derivados a San Francisco, ya que revestían gravedad, dentro de los cuales se encontraba Giménez.

El accidente

El hecho fatal se produjo este martes cerca de las 7 de la mañana, en la intersección de la ruta 3 y la 19, entre un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, en el que viajaban 22 pasajeros, y un camión Scania Helvética con semirremolque, conducido por un hombre de 29 años, de Tucumán.

El chofer del ómnibus, de 33 años y oriundo de la provincia de Misiones, falleció producto de las serias heridas que sufrió.

Nota relacionada: 

choque la francia 8Chocaron un camión y un colectivo de larga distancia: un muerto y 16 heridos

Te puede interesar