Una mujer murió en medio de un operativo antidroga en Villa El Libertador

Se trata de una sospechosa de unos 43 años que se descompuso cuando la policía llanaba su vivienda, de donde se secuestraron varias dosis de marihuana.
Operativo FPA
En el lugar, se detuvo a otra mujer de 33 años, acusada de comercialización de estupefacientes.

Una mujer murió, en horas de la tarde, luego de descompensarse mientras se efectuaba un allanamiento, por presunta comercialización de estupefacientes, en su domicilio en la ciudad de Córdoba.

Según informaron desde fuerzas policiales, se trata de Carolina Anabel Romero (43), quien residía en el barrio Villa El Libertador, en el sector sudoeste de la capital cordobesa. En circunstancias que se desarrollaba el procedimiento, la mujer investigada se descompuso, por lo que, se solicitó un servicio de emergencias, mientras una investigadora de la FPA le realizaba maniobras de primeros auxilios (RCP).

Una vez arribada la ambulancia, un facultativo de la Dirección de Emergencias Médicas Municipal 107 continuó con la reanimación cardiopulmonar y momentos después, informó el deceso.

Cabe mencionar que en la vivienda, donde se efectuó el operativo, fueron secuestradas dosis de marihuana que , según se sopsecha, estaban allí para ser comercializadas.  En el lugar, se detuvo a otra mujer de 33 años, acusada de comercialización de estupefacientes.

El operativo contó con la asistencia de seguridad de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado por la Dra. Milagros Gorgas, de la Fiscalía de Distrito II, turno I y del Dr. Sebastián Romero, por parte del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico.

Te puede interesar