Detienen a un joven con pedido de captura por el crimen de la "cuadra narco”

Tiene 18 años y estaría vinculado al asesinato de Gustavo Casas, de 28 años, ocurrido el 10 de marzo en barrio Quintas de San Jorge.
policia dos
También fueron detenidos otros tres hombres y un joven menor de edad. - Foto archivo

La División del Departamento Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba detuvo a un joven de 18 años que tenía pedido de captura por el supuesto vínculo directo al crimen ocurrido el 10 de marzo en barrio Quintas de San Jorge. Se trata de la zona conocida por los vecinos como “la cuadra narco”.

En el allanamiento realizado fueron aprehendidos cuatro hombres -tres mayores de edad y uno menor-, por entorpecimiento y resistencia a la autoridad. Según indicó la Policía, por este hecho, ya se encontraba detenido otra persona

Aquel día, Gustavo Casas de 28 años fue asesinado cuando uno o más delincuentes, se estima, intentaron robarle sus pertenencias. Casas vivía en el cercano barrio Patricios, ubicado en el mismo sector noreste de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"