Para descansar durante Pascua, Macri eligió un country de Alta Gracia

Al igual que en 2017 y 2016, el jefe de Estado pasará el fin de semana largo en un barrio cerrado de esa localidad, junto a Juliana Awada y su hija Antonia.
potrerillo-de-larreta gentileza Diario Tortuga
Macri se hospeda hasta el domingo en el country Potrerillo de Larreta. - Foto: gentileza Diario Tortuga.

Por tercera vez desde que fue electo presidente, Mauricio Macri pasará un fin de semana largo descansando en Alta Gracia. Esta vez, el lugar elegido es el country Potrerillo de Larreta, donde se hospedará en una casa particular junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El mandatario llegó este jueves en helicóptero al lugar, ubicado a unos seis kilómetros del centro de esa ciudad, en la zona de Los Paredones. Según trascendió, pasará las Pascuas allí y se quedará hasta el domingo próximo.

La llegada de Macri se dio en medio de un completo hermetismo, sin anuncio formal por parte de la Nación o la Provincia.

Según detalla el sitio web del lugar, se trata de "Una tierra con historia, ubicada en el paisaje incomparable de las Sierras Chicas de Córdoba. Un paraíso de 170 hectáreas con el mejor clima del país. Seguridad y acceso permanente controlado".

Con esta, se contabilizan 19 visitas del Presidente a la provincia, mientras que a Alta Gracia ya había arribado en diciembre de 2017 y 2016. Este nuevo descanso se da a días de anunciar un paquete de medidas para intentar paliar la crisis económica, en pleno año electoral.

Te puede interesar