La maldición de la llorona

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó.
En Cartelera
cine-la llorona_00

Sinopsis

La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz... Y sus métodos, cada vez más aterradores. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche... y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.

Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: The Curse of La Llorona
DIRECCIÓN: Michael Chaves.
ACTORES: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Madeleine McGraw.
GUIÓN: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis.
FOTOGRAFÍA: Michael Burgess.
MÚSICA: Joseph Bishara.
GÉNERO: Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 93 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"