Camino del Cuadrado: saltó de un micro fuera de control para salvar su vida

Ocurrió el martes a unos 6 kilómetros de la localidad de Valle Hermoso. La mujer de 72 años sufrió heridas leves y debió ser hospitalizada.
Accidente Camino del Cuadrado Live FM Sierras de Córdoba
Una mujer que se encontraba de excursión junto a un contingente resultó herida tras saltar de un colectivo en movimiento. - Foto: gentileza Live FM Sierras de Córdoba.

Una mujer que se encontraba de excursión junto a un contingente resultó herida tras saltar de un colectivo en movimiento para salvar su vida. El hecho ocurrió el martes a cerca de las 19 en inmediaciones del Camino del Cuadrado, a unos seis kilómetros de la localidad de Valle Hermoso.

Todo comenzó cuando el grupo de turistas decidió descender del ómnibus en el que se trasladaban para tomar algunas fotografías en un mirador de la zona. La pasajera de 72 años, que decidió quedarse a bordo, notó que el vehículo se deslizaba hacia atrás por una pendiente del camino. Fue allí cuando decidió abandonar el colectivo y arrojarse a la vera de la ruta para salvaguardar su integridad, según confirmaron a La Nueva Mañana fuentes de la Policía de Córdoba. El rodado se desplazó alrededor de 200 metros y frenó contra un guardarrail.

La damnificada fue asistida por un servicio de emergencias en el lugar a causa de heridas en uno de sus miembros superiores. Luego fue trasladada a un nosocomio local, según informaron desde Live FM Sierras de Córdoba.

La Justicia investiga lo sucedido para determinar el origen del incidente.

Te puede interesar