Embalse: "Marcha de la Bronca" en reclamo por la fuente laboral de la UTE

El grupo musical "Sendero" hizo una adaptación de la reconocida canción para acompañar el reclamo por los hoteles de esa localidad cordobesa.
embalse ute 2
Todos los miércoles vecinos de Embalse se reunen para reclamar por el estado de los hoteles abandonados por el gobierno nacional. - Foto: gentileza.

La localidad serrana de Embalse atraviesa un duro momento, debido a la situación de abandono que sufren los hoteles de la Unidad Turística.

Un grupo de lugareños todos los miércoles organizan reuniones para exponer el reclamo por la principal fuente laboral del pueblo ubicado en el Valle de Calamuchita.

Esta vez, el grupo musical embalseño "Sendero" hizo una adaptación de la "Marcha de la Bronca" para acompañar el reclamo por fuente laboral de los históricos hoteles cordobeses.

De acuerdo a la información de radio Delta FM de Embalse, el mensaje de los artistas locales que difunden sobre la idea es: "Porque son trabajo y dignidad, porque son parte de nuestra historia, de nuestro Embalse, porque son parte de lo fundamental de nuestra identidad. Por eso desde nuestro lugar, queremos colaborar con el arte, y ayudar a la difusión de esta lucha. Con el grupo Sendero tuvimos la idea de hacer esta Marcha de la Bronca, con la letra adaptada a la situación de nuestros hoteles. Con humildes herramientas hicimos este vídeo, y la grabación del audio fue en vivo en el Hotel 1, a cargo de David Boore."

embalse ute

Noticia relacionada

IMG-20190220-WA0060Alesandri: "Las actitudes del Gobierno nacional son penosas"

Te puede interesar