Rivero por Lértora, la novedad en Belgrano para el sábado

La sanción del volante deja un cupo que será ocupado por el ex Patronato, quien le ganó la compulsa a Lugo. El "Pirata" va a defender ante Lanús.
rivero belgrano (1)
De esta forma Rivero le gana la pulseada a Maximiliano Lugo para estar de doble cinco,  junto a Marcelo Meli. - Foto: gentileza

El DT interino de Belgrano Julio Constantín se inclinó con la posibilidad de sumar de titular al volante Martín Rivero en lugar del suspendido Federico Lértora, de cara al duelo revancha del sábado a las 15.30 en cancha de Lanús, por la Copa de la Superliga. 

De esta forma Rivero le gana la pulseada a Maximiliano Lugo para estar de doble cinco,  junto a Marcelo Meli. En defensa, continuará de lateral izquierdo Cristian Almeida, ya que Quiroga aún no está restablecido físicamente.
En tanto, a pesar de ya quedar saldado en penitencia Diego Mendoza, el DT seguirá de arranque a Gonzalo Lencinas.

El probable equipo, será con César Rigamonti; Tomás Guidara, Patiño, Novillo y Almeida; Mauricio Cuero, Meli, Rivero y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Lencinas. Vale aclarar que Belgrano ganó en el duelo de ida 3 a 2. Un empate le dará la clasificación.

Te puede interesar