Dos goles de Messi ponen a Barcelona en la semifinal de la Champions

Fue victoria 3 a 0 ante Manchester United, con presencia clave del argentino, que sigue haciendo historia. Quedó eliminado Juventus a manos de Ajax.
messi festejo
Otro gran partido para Messi que se mete de nuevo con Barcelona en semifinales de la Champions. Foto: Gentileza Minuto 20.

Otra vez Barcelona disfrutó de un Lionel Messi estelar y se mete de esta forma en semifinales de la Liga de Campeones. Con dos tantos de la "Pulga", superó 3 a 0 a Manchester United, en cuartos de final, para volver a meterse en el protagonismo en el máximo trofeo del continente europeo, con el sello de su magia.

Messi primero abrió la cuenta con una pelota robada en tres cuartos de cancha, caño a un defensor y un remate con su zurda mágica junto al palo, como para contrarrestar el buen arranque del equipo inglés. Minutos después, con la complicidad del arquero De Gea, aumentó el marcador como para liquidar la serie. Vale aclarar que en la ida el conjunto catalán había vencido 1 a 0.

El brasileño Coutinho decoró el 3 a 0 final para dejar el sueño intacto para Barcelona. En la presenta Copa, Messi lleva anotados 10 tantos.

Aún no conoce rival, ya que no se terminaron de definir las llaves. La sorpresa de la jornada fue la clasificación de Ajax de Holanda, superando 2 a 1 a Juventus de Cristiano Ronaldo, a domicilio. El cordobés Paulo Dybala fue titular.

Hoy completan los cuartos Manchester City (0) - Tottenham Hotspurs (1) y Porto de Portugal (0) -Liverpool 2.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"