Sin vuelos: pilotos se suman al paro nacional del 30 de abril

La medida se suma al paro convocado por Camioneros que lidera Pablo Moyano. No habrá vuelos previo al feriado por el Día del Trabajador.
Aeropuerto by Télam
El secretario de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, aseguró que la medida “afectará a los vuelos nacionales e internacional. - Foto: télam

En el marco de la medida de fuerza que convocó el gremio de Camioneros y las dos CTA, los trabajadores aeronáuticos decidieron sumarse para el 30 de abril. Aseguran que “hay que frenar las políticas de este gobierno confrontando". 

La medida se suma al paro convocado por el sector de Camioneros que lidera Pablo y Hugo Moyano. Por lo tanto, no habrá vuelos previo al feriado por el Día del Trabajador. En tanto, para el paro del 1 de mayo que determinó la CGT, los vuelos estarían garantizados siempre y cuando se caiga el acuerdo.

Así lo confirmaron desde el gremio, que se suma a la convocatoria encabezada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional que impulsaron las dos CTA y los Moyano.

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, aseguró que la medida “afectará a los vuelos nacionales e internacionales” y argumentó que se va al paro para “defender los derechos de los laburantes”.

Nota relacionada: 

Moyano y CTA paro Noticias ArgentinasMoyano y las dos CTA anunciaron un paro general para el 30 de abril

Te puede interesar