Vigo confirmó que asumirá como legisladora si es electa en mayo

La actual diputada lo aseguró luego de encabezar el "Foro Social para la Ciudad que queremos". Además, habló sobre la negativa de Llaryora a debatir.
Alejandra Vigo by gentileza
Vigo durante su discurso en el foro. - Foto: gentileza.

Alejandra Vigo confirmó que asumirá su banca en el caso de ser electa legisladora por el departamento Capital el 12 de mayo próximo, a pesar de que su cargo como diputada nacional vence recién en 2021.

"Sí, por supuesto", dijo la candidata ante la pregunta de La Nueva Mañana, luego de presidir junto al candidato a viceintendente Daniel Passerini, el llamado "Foro Social para la Ciudad que queremos".

Ambos encabezaron el evento junto a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, en Espacio Quality junto a representantes de distintas organizaciones sociales, donde se dialogó sobre la cooperación entre esas entidades con la Provincia, en pos a lo que sería una virtual victoria de Martín Llaryora en la Ciudad, según enfatizaron los candidatos.

"Queremos que la Provincia coordine con el municipio con un gran intendente como va a ser Llaryora. Hace tiempo venimos organizando y llegando a cada uno de estos sectores que participaron en el día de hoy y hacen a la vida de Córdoba. Y tienen las mismas esperanzas de que haya un municipio presente", dijo Vigo.

En tanto, consultada sobre la negativa de Llaryora a participar de un debate junto al resto de los aspirantes a la Ciudad, la diputada sostuvo que esa iniciativa "se presta a que se lleven adelante agresiones en lugar de propuestas".

"Hoy los debates son solamente agresiones y chicanas políticas para aquellos que no tienen ninguna propuesta política", cerró la candidata.

Te puede interesar