Imputan también por abuso sexual al abogado de General Cabrera

Córdoba 16/04/2019
El letrado y docente se encuentra procesado tras la caída de un balcón de su ex pareja, Agostina Camaño, en diciembre pasado. Ahora, otra denuncia lo podría devolver a la cárcel.
caso Agostina Camaño Marcelo Pérez by Telediario Digital
Marcelo Pérez, docente y abogado, podría volver a la cárcel tras ser denunciado ahora por abuso sexual contra una adolescente de 14 años. - Foto: Telediario.

Marcelo Pérez, el abogado y docente de General Cabrera que se encuentra procesado en el marco de la causa que investiga la caída de la joven Agostina Camaño, en diciembre pasado en la localidad de Río Cuarto, fue ahora imputado por abuso sexual contra otra adolescente.

El hecho habría ocurrido cuando la presunta víctima tenía 14 años. Fueron los familiares de la chica quienes realizaron la denuncia. La joven fue sometida a una Cámara Gesell donde ratificó su denuncia, de acuerdo a lo publicado por Puntal.

Esta nueva imputación podría poner en jaque le reciente libertad otorgada al abogado, quien podría retornar a la cárcel si así lo resuelve el fiscal Daniel Miralles quien investiga el caso de violencia de género sobre Camaño.

Cabe recordar que Agostina Camaño, de 19 años en ese momento, se tiró desde un tercer piso de un edificio luego de protagonizar una fuerte discusión con Pérez, de 35 años. La pareja había regresado de un casamiento y al llegar al edificio, el hombre la golpeó y la amenazó de muerte. El hecho ocurrió en diciembre del año pasado en Río Cuarto y el hombre fue detenido acusado de lesiones graves y amenazas.

Ante el hecho de violencia y la caída, Agostina cuenta con graves lesiones a la altura de los talones y en las vértebras y necesitará prótesis para volver a caminar.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"