Davicino se bajó de la segunda vuelta y Rovere es reelegido en UNRC

Universidad 15/04/2019
Los representantes de Visión Universitaria desistieron de participar de la segunda vuelta para elegir autoridades de la alta casa de estudios riocuartense.
Roberto Rovere @FmEco951
Tras una victoria contundente en la primera vuelta electoral, Roberto Rovere renueva su conducción al frente de la Universidad Nacional de Río Cuarto - Foto: Twitter (@FmEco951)

El candidato a rector por la Universidad Nacional de Río Cuarto, Rubén Davicino, anunció que él y su compañero de fórmula, Adolfo Martino, tomaron la decisión de no participar de la segunda vuelta electoral, permitiendo así que se consagrara la reelección de su rival, Roberto Rovere, que se impuso en la primera ronda electoral con el 49,82% de los votos.

La fórmula opositora, representantes de la lista Visión Universitaria, dio a conocer la información en la mañana del día lunes, aunque no se precisaron mayores razones que el resultado de la primera vuelta.

"Reconocemos el triundo de la Lista 1, y felicitamos a los profesores Rovere y González como Rector y Vicerrector electos de la UNRC, como así también a los integrantes de la Lista 3, profesores Salminis y Fagiano", expresaron en su comunicado oficial.

"Visión Universitaria agradece a todos los miembros de la comunidad el importante aval recibido y anuncia la decisión de continuar bregando por las ideas y principios que le dieron origen" finalizaron la escueta presentación.

Facsimil-davicino
Foto: Gentileza Puntal



Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"