Detienen a dos presuntos ladrones que chocaron al intentar fugarse

Tras una persecución que terminó en un grave accidente en avenida Fuerza Aérea, fueron aprehendidos dos jóvenes de 20 y 16 años.
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
El Servicio de Emergencias 107 trasladó a ambos hasta el Hospital de Urgencias en donde quedaron internados y detenidos. - Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Este domingo cerca de la medianoche fueron aprehendidos dos presuntos ladrones a bordo de una motocicleta, tras una persecución ocurrida en la intersección de Díaz de la Fuente y avenida Fuerza Aérea de barrio Ameghino Sur. El hecho terminó con un grave accidente que involucró otro vehículo.

De acuerdo a fuentes de la Policía de Córdoba, fueron detenidos un joven de 20 años y una adolescente de 16, los que momentos antes a bordo de una motocicleta, habrían intentado asaltar a una mujer de 37 años en calle Aarón Castellanos y Fuerza Aérea.

Según la versión policial, al observar la presencia del personal interviniente, los jóvenes se dieron a la fuga por avenida Fuerza Aérea en contramano, colisionando contra un automóvil Peugeot 307.

Desde el lugar, el Servicio de Emergencias 107 trasladó a ambos hasta el Hospital de Urgencias en donde quedaron internados y detenidos.

Te puede interesar