Cesó el alerta por tormentas pero continuarán las lluvias en la provincia

Así lo determinó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las malas condiciones del tiempo podrían prolongarse lo que resta de la jornada.
Lluvia tormentas LNM
El aviso continúa vigente para el este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero. - Foto: LNM (archivo).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el cese del alerta por lluvias y tormentas intensas para Córdoba. Sin embargo, anunció que las malas condiciones del tiempo podrían prolongarse lo que resta de la jornada en distintas áreas de la provincia.

El aviso continúa vigente para el este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero.

Pronóstico para este lunes

En el comienzo de semana, se espera una jornada con tiempo fresco y húmedo, con cielo nublado con probables precipitaciones dispersas.

Además, se pronostica vientos suaves a moderados del sector sur y un marcado descenso en la temperatura. La mínima anunciada es de 14°, mientras que la máxima alcanzaría los 20°.

Te puede interesar