Talleres jugó muy mal y perdió ante San Martín en San Juan

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda cayeron por 2-0 en el Cuyo en su presentación en la Copa de la Superliga. El próxima sábado la revancha.
smsjta
Floja presentación de Talleres en el Cuyo. - Foto: Prensa San Martin San Juan

Muy mal jugó Talleres en su debut en la Copa de la Superliga. Perdió por 2-0 en San Juan, ante San Martín, y la sacó barata.

Al término del primer tiempo, la "T" empataba sin goles ante San Martín de San Juan, recientemente descendido a la B Nacional; pero sólo porque los sanjuaninos fallaron en la definición y Guido Herrera estuvo certero.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda jamás reaccionaron. Y en el complemento lo pagaron caro.

Osorio y Dening sacaron provecho de algunos fallos defensivos de los de barrio Jardín. Marcaron los dos tantos, ante un equipo que se mostró timorato y sumó su cuarta derrota consecutiva.

La revancha será el sábado próximo, a las 17.45, en el estadio Mario Kempes.

El ganador de la llave se medirá ante Atlético Tucumán.

 FORMACIONES

SAN MARTÍN (SJ)

Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez o Arián Puchetta y Federico Milo; Matías Fissore, Francisco Grahl y Mauro Bogado; Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Denning. DT: Rubén Forestello.

TALLERES

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro y Tomás Pochettino; Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 15.30

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Hilario Sánchez, de San Martín de San Juan.

TV: Fox Sports Premium

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"