Detuvieron a un hombre acusado del "ajuste de cuentas" en Ameghino Norte

Un joven de 22 años fue detenido por la Policía. Se presume que fue el autor de los disparos que hirieron a otro hombre de 32 años.
RAÚL PAJÓN  "AJUSTES DE CUENTAS" AMEGHINO NORTE by El Doce TV
El padre del hombre baleado muestra cómo quedó su vivienda tras el ataque. Foto: El Doce TV.

Este viernes por la noche, la Policía informó que detuvieron a un joven de 22 años acusado de haber sido autor de los disparos contra otro de 32 años en un supuesto "ajuste de cuentas" en la puerta de su casa en barrio Ameghino Norte

"Se procedió a la detención de un joven, quien fue trasladado a sede policial por supuesta autoría de lesiones leves agravadas, daño y amenazas calificadas. Esta persona estaría vinculada al hecho ocurrido horas atrás en Bº Ameghino Norte, donde un hombre resultó herido de arma de fuego", informó la Policía de Córdoba.

La víctima de los disparos fue interceptado este viernes a la madrugada en calle Camilo Isleño al 3400 por un grupo de sujetos con quienes tenía problemas de vieja data. Allí, empezó la riña que terminó con uno de los hombres disparándole en el lado izquierdo del tórax.

Los agresores irrumpieron mientras los ocupantes de la vivienda estaban durmiendo. Les tiraron con trozos de cordón cuneta que arrancaron de la calle, rompieron la puerta de entrada y una ventana. 

El herido fue trasladado al Hospital Misericordia, donde fue intervenido y se encuentra internado en estado reservado.

Nota relacionada:

RAÚL PAJÓN  "AJUSTES DE CUENTAS" AMEGHINO NORTE by El Doce TVUn hombre resultó baleado tras un supuesto ajuste de cuentas en Ameghino Norte

Te puede interesar