Sequeira será titular en Belgrano, pero de delantero

El santiagueño esta vez estará en ofensivo después de haber jugado gran parte de la temporada de volante. Ante Lanús, este sábado a las 17.45, acompañará a Lencinas.
sequeira by  Canal Showsport
Sequeira reaparece en el equipo, por su revancha personal. - Foto: gentileza Canal Showsport

El santiagueño Leonardo Sequeira vuelve a ser tenido en cuenta en Belgrano, esta vez en la función de delantero, pensando en el cotejo de este sábado a las 17.45, en Alberdi, ante Lanús, por la Copa de la Superliga.

Sequeira gran parte del torneo actuó como volante derecho  o izquierdo, y raras veces como atacante. Fue perdiendo consideración  y en este nuevo desafío, el DT interino Julio Constantín lo vuelve a tener en cuenta. Será acompañante del juvenil Gonzalo Lencinas, en lugar de Diego Mendoza, quien debe pagar una sanción por contar cinco amonestaciones.

En defensa Constantín apuesta al regreso de Tomás Guidara y Joaquín Novillo, después de cumplir las penitencias por sanciones. Sigue Juan Patiño, sale Marcelo Herrera, la otra novedad en la zaga. A su vez continuará Cristian Almeida de lateral izquierdo ya que permanece con dolores Juan Quiroga.

La formación será con César Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo y Almeida; Mauricio Cuero, Federico Lértora, Marcelo Meli y Cristian Techera; Lencinas y Sequeira.

Te puede interesar