Tras el choque de dos vehículos, falleció una maestra que cruzaba la ruta 35

Policiales 12/04/2019
El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Malena, en la intersección con la ruta provincial E 86. La víctima tenía 42 años y era oriunda de Coronel Moldes.
accidente-Malena.jpg_57698320
El choque se produjo en el cruce de las rutas 35 y E 86. - Foto: gentileza

Una docente murió este viernes mientras intentaba cruzar la ruta 35, cuando dos vehículos colisionaron y uno de ellos la embistió, en la intersección con la ruta provincial E 86.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 8.30. La víctima sería una maestra jardinera de 42 años, oriunda de Coronel Moldes.

Aparentemente, la mujer se aprestaba a cruzar la ruta de lado a lado cuando en la intersección colisionaron dos vehículos y uno de ellos embistió a la víctima, según publica Puntal.

Pasadas las 10 desde la Policía informaron que en el lugar colisionaron un automóvil Suzuki Fun que era conducido por una mujer de 26 años, con domicilio en Malena, y una camioneta Ford F100 que era conducida por un hombre de 54 años, con domicilio en la provincia de La Pampa.

"Como consecuencia de dicha colisión, el utilitario se desplaza hacia la dársena impactando contra la damnificada quien se encontraba aguardando para cruzar la ruta, perdiendo la vida de forma instantánea", informaron desde la Departamental.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"