Un hombre resultó baleado tras un supuesto ajuste de cuentas en Ameghino Norte

El herido, de 32 años, fue trasladado al Hospital Misericordia donde se encuentra en estado reservado, tras recibir un disparo en el torax.
RAÚL PAJÓN  "AJUSTES DE CUENTAS" AMEGHINO NORTE by El Doce TV
Raúl Pajón se despertó en medio de la noche cuando empezaron a atacar su vivienda. - Foto: El Doce TV

Un hombre de 32 años, fue baleado durante la madrugada de este viernes en barrio Ameghino Norte, luego de participar de un supuesto ajuste de cuentas en la puerta de su casa.

Según denunció el herido, fue interceptado en calle Camilo Isleño al 3400 por un grupo de sujetos con quienes tenía problemas de vieja data. Allí, empezó la riña que terminó con uno de los hombres disparándole en el lado izquierdo del tórax.

Los agresores irrumpieron mientras los ocupantes de la vivienda estaban durmiendo. Les tiraron con trozos de cordón cuneta que arrancaron de la calle, rompieron la puerta de entrada y una ventana. “Yo calculo que eran entre ocho o 10. Había dos mujeres. Yo soy discapacitado. Deben tener algún problema con un familiar mío. Si entran me matan”, contó a Canal 12 Raúl Pajón, uno de los damnificados y padre del herido de bala.

El herido fue trasladado alrededor de las 5.30 en un móvil policial al Hospital Misericordia, donde fue intervenido y se encuentra internado en estado reservado.

Mientras tanto, los autores de la pelea permanecen prófugos.

Te puede interesar