Gerardo Morales: "Que Durán Barba se calle la boca o que se presente como candidato"

Tras el encuentro que cinco gobernadores de Cambiemos mantuvieron con Marcos Peña y Rogelio Frigerio, el gobernador de Jujuy se refirió duramente al asesor presidencial.
morales peña
Para Morales "no parece prioritario" discutir la vicepresidencia. "Después dicen que lo que hacemos los radicales es buscar cargos" señaló. - Foto: Archivo

Luego de la reunión que mantuvieron los gobernadores de Cambiemos con las autoridades nacionales, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, criticó duramente a Jaime Durán Barba, el publicista que desde hace años se jacta de ser uno de los hombres más escuchados por el presidente Mauricio Macri.

"Le dijimos a Marcos Peña que Durán Barba dejara de hacer notas. Que cierre la boca o que se presente como candidato", indicó Morales en el programa "Ya Somos Grandes", que se emite por TN.

"Hay que darle una brújula", agregó gobernador de Jujuy consultado luego de la cumbre que tuvo lugar en la tarde del jueves y en la que se acordaron una serie de medidas para paliar los efectos de la crisis económica.

Respecto eso, Morales señaló que "se habló de consumo, de pymes, de desarrollo. Es un conjunto" y, aunque evitó dar precisiones, aseguró que "va a haber un capítulo de tarifas” tema que, según señaló, ya se habló con Lopetegui.

El gobernador también confirmó que el viernes habrá anuncios relacionados con “el tema precios” y se refirió a la posibilidad de que un radical acompañe a Macri en la fórmula presidencial. "No me parece que sea prioritario eso. Después dicen que lo que hacemos los radicales es buscar cargos", señaló.

Te puede interesar