Embajadores de la Unión Europea tendrán reuniones claves con la Provincia

Diplomáticos del bloque participaron este jueves de un encuentro con el presidente provisorio de la Unicameral, Oscar González.
Embajadores UE en Legislatura de Córdoba
El objetivo de la misión oficial es “establecer contactos con representantes de diversos sectores". - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Embajadores de los países miembros de la Unión Europea desembarcaron este jueves en Córdoba y mantendrán una serie de reuniones claves con autoridades provinciales y empresariales.

En ese marco, participaron este jueves de un encuentro con el presidente provisorio de la Unicameral, Oscar Gonzalez. Además, participó el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Alesandri.

El objetivo de la misión oficial es “establecer contactos con representantes de diversos sectores y especialmente apreciar en el terreno el potencial de desarrollo económico y social”.

Embajadores UE en Legislatura de Córdoba 01
Los diplomáticos de Rumania, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Francia, Hungría y República Checa, se reunirán durante dos días con autoridades de la Provincia con el fin de conocer las políticas públicas que están siendo implementadas, así como los desafíos y oportunidades que ofrece.

Asimismo, la comitiva europea mantendrá reuniones con los rectores de las universidades cordobesas, con el cuerpo consular de los países que son miembros de la UE y visitarán las empresas Bimbo y Fundición Ariente.

Te puede interesar