Christine Lagarde tildó de "tontería" si un nuevo gobierno rechaza al FMI

Con vistas a las elecciones de octubre, la directora del organismo indicó que "se están viendo los frutos" y que el país está "saliendo del fondo".
Christine Lagarde by na
Para la titular del FMI los "esfuerzos del programa" de estabilización macroeconómica establecido "recién ahora están dando sus frutos". - Foto: NA

La directora gerente del FMI, Chistine Lagarde, dijo que la Argentina está "saliendo del fondo" de la crisis y consideró que los "esfuerzos del programa" de estabilización macroeconómica establecido junto con el organismo "recién ahora está dando sus frutos", en el marco de una conferencia de prensa en Washington.

Además, Lagarde dijo que "sería una tontería" que un eventual nuevo gobierno rechazara el multimillonario crédito que el FMI le otorgó a la Argentina.

"Ahora que se ha realizado tanto trabajo duro, en un programa donde la protección social siempre ha sido una de nuestras tres prioridades claves, sería una tontería por parte de cualquier candidato dar la espalda al trabajo en curso", dijo Lagarde a periodistas, en alusión a las elecciones de octubre en Argentina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"