Barrio General Paz: vecinos atraparon a un delincuente en moto

Policiales 11/04/2019
Ocurrió este miércoles a la noche en la esquina de Lima y Ucrania. El delincuente había sido acorralado por la gente, intentó huir a toda velocidad en la motocicleta y arrolló a una persona.
ucrania y lima robo
El hecho ocurrió en la esquina de calle Lima y Ucrania, de barrio General Paz. - Foto: Google Street View

Un nuevo hecho de inseguridad alarmó a los vecinos y las vecinas de barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba. Ocurrió cuando un hombre a bordo de una moto asaltó a una mujer e intentó darse a la fuga embistiendo a un vecino.

De acuerdo al testimonio de quienes presenciaron el hecho, el arrebato sucedió en la esquina de las calles Lima y Ucrania cuando un joven de 26 años que asistió a la vecina fue atropellado por el delincuente.

Tras embestir al joven, el delincuente cayó del vehículo y fue reducido por un grupo de vecinos. Sin embargo, un cómplice que lo acompañaba logró huir

Los vecinos de barrio General Paz reclaman mayor seguridad y denuncian que "la zona está liberada" para quienes cometen delitos. "El chico que asistió a nuestra vecina podría haber muerto. Voló dos metros por el aire y cayó al asfalto", señalaron a El Doce.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"