La banda Baires Reach llega este sábado por primera vez a Córdoba

El grupo de Avellaneda tocará gratis en Refugio Guernica, desde las 22, para presentar en la Ciudad "Reminiscencia", su último material discográfico.
BAIRES.SESIONCASA.0818_02.
Baires Reach llega por primera vez a Córdoba para tocar en Refugio Guernica.

Este sábado llega por primera vez a Córdoba la banda de hard rock Baires Reach, para presentar en la Ciudad "Reminiscencia", su último material discográfico.

La cita será desde las 22 en Refugio Guernica (Avenida Tillard 115), con entrada libre y gratuita.

El grupo formado por Matías Paz (voz y guitarra), Federico Formaro (guitarra y coros), Lucas Paz (bajo y coros) y Franco Bossi (batería) a fines del año 2012 viene de lanzar “Reminiscencia” junto a Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), un excelente trabajo artístico cuyas canciones reflejan exactamente el lugar estético que la banda quiere ocupar en la nueva escena del rock local.

Antes, a mediados de 2013, comenzaron a plasmar lo que sería su primer disco “Grita Fuerte” en Estudios El Pie. Este trabajo de estudio los llevó a recorrer la costa atlántica, y a aspirar a escenarios como The Roxy y Niceto Club en Capital Federal. Con “Grita Fuerte” acompañaron a bandas como Cirse, Marilina Bertoldi, PartePlaneta y Cabezones, entre otras propuestas del estilo.

Te puede interesar