Tenaglia figura lesionado y es duda en Talleres

El defensor padece un dolor en el tobillo y el DT Juan Pablo Vojvoda lo espera para confirmar el equipo que jugará este domingo a las 15.30 en San Juan. Puede reaparecer Mauro Ortíz.
tenaglia by LNM
Tenaglia, de suplente a jugador clave para Vojvoda. - Foto: archivo

El DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda aún no definió el equipo para arrancar la Copa de la Superliga, este domingo a las 15.30 ante San Martín en San Juan, a raíz de que aún no tiene en condiciones al defensor Nahuel Tenaglia.

El jugador oriundo de Saladillo se convirtió en pieza clave, sea como lateral derecho o stopper, y por eso es que lo esperará hasta último momento mientras evoluciona de un fuerte golpe en el tobillo.

Esto cambiaría los planes de Vojvoda, que podría defender con 3 en la última línea y con Pochettino como enlace. El único lateral que lo pude sustituir es el juvenil Franco Malagueño ya que sigue lesionado Leo Godoy.

Podría reaparecer Mauro Ortíz, ya mejor anímicamente tras el deceso de su madre. Ingresaría por Junior Arias
En consecuencia, la formación sería con Guido Herrera; Araujo, Komar y Díaz; Soñora, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Pochettino; Dayro Moreno y Ortíz o Junior Arias. 

Te puede interesar