Con la economía como eje, Marcos Peña rinde cuentas en Diputados

Se trata del segundo informe de gestión del año que tiene que presentar el jefe de Gabinete. El pasado 27 de marzo lo hizo en el Senado y fue fuertemente cuestionado por la oposición.
marcos Peña by @DiputadosAR
Durante su previa presentación en la Cámara Alta, el jefe de Gabinete del Gobierno ratificó el rumbo económico. - Foto: @DiputadosAR

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, presenta desde este mediodía un nuevo informe de gestión en el recinto de la Cámara de Diputados.

A las 11:56, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, declaró inaugurada la sesión con la presencia de 132 legisladores sentados en sus bancas.

Se trata del segundo informe de gestión del año en el Congreso y el primero en la Cámara de Diputados.

Durante esta jornada se espera que los mismos cuestionamientos que el funcionario recibió en el Senado por parte de la oposición se repliquen en Diputados, a partir de la escalada del dólar, los índices de inflación y pobreza y los “tarifazos” en los servicios públicos.

Cabe recordar que durante su presentación en la Cámara Alta, el ministro coordinador ratificó el rumbo económico. “Esta vez estamos saliendo de la crisis resolviendo los problemas estructurales, yendo al fondo de la cuestión”, sostuvo. 

Nota relacionada: 

Marcos Peña prensa by naEl dólar cerró casi a $45 y Marcos Peña dijo que "no es motivo para alarmarse"

Te puede interesar