Un detenido por el crimen del motociclista en barrio Villa Martínez

Policiales 10/04/2019
Así lo confirmaron desde la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana. La víctima tenía 33 años, una herida de arma blanca y falleció en la noche del martes cuando circulaba en el rodado.
policia de córdoba bu QPoliciaCbaOf
El hombre detenido es mayor de edad y está imputado por "homicidio simple". - Foto: archivo.

Durante las últimas horas fue detenido un hombre quien estaría relacionado con la muerte de un joven motociclista, cuyo cuerpo fue hallado en calle avenida Santa Ana 4950 de barrio Villa Martínez, en la ciudad de Córdoba.

Así lo informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana: "Hace instantes personal del Departamento Homicidios logró la detención de un hombre mayor de edad, imputado como supuesto autor del delito homicidio simple, ocurrido anoche en avenida Santa Ana".

La víctima tenía 33 años, presentaba una herida de arma blanca en la espalda y el caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa y circulaba en una motocicleta. Tras caer a la carpeta asfáltica, dejó de existir.

La policía investiga las circunstancias en las que se produjo este hecho. Se especula que el motociclista habría sido herido y buscaba un médico para su asistencia en momentos en que falleció. Interviene la fiscalía a cargo de Jorgelina Gutiez.

Nota relacionada:

motociclista fallecido av santa anaInvestigan la muerte de un motociclista en barrio Villa Martínez

Te puede interesar