Periodistas de El Doce sufrieron un violento robo en barrio San Martín

Se trata de Fredy Bustos y Viviana Gianinetto. Un grupo de delincuentes, a cara descubierta, les sustrajeron una Volkswagen Surán.
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
 Bustos agradeció que su compañera no se haya resistido: “Por suerte no se resistió. La bajaron de un empujón, subieron al auto y se fueron”. - Foto ilustrativa: @PoliciaCbaOf

Los periodistas del DoceTV, Fredy Bustos y Viviana Gianinetto, este martes fueron víctimas de un violento asalto en barrio Altos de San Martín, en la intersección de las calles Amado Nervo y Tomás Guido.

En el lugar, un grupo de delincuentes, a cara descubierta, bajaron por la fuerza a Gianninetto y se llevaron el vehículo de su colega.

“Pasé a dejarle plata a mi hija de una rifa de los huevos de pascuas (…) Esto lo hemos hecho siempre. Ella (Viviana) queda arriba del auto con el auto en marcha. Bajo y queda el auto con las puertas cerradas”, contó Bustos a Mitre Córdoba.

“Venían dos tipos caminando, bajando por Amado Nervo (…) De un momento a otro ella ve que las personas se bajan del cordón, y piensa que van a cruzar la calle”, agregó.

 Bustos agradeció que su compañera no se haya resistido: “Por suerte no se resistió. La bajaron de un empujón, subieron al auto y se fueron”. “En el 101 me costó comunicarme”, resaltó y aclaró que para él el atraco fue "al boleo".

 “Viviana estaba re asustada, con el shock del momento”, contó. “Vos no te imaginas que a las 13 van a bajar a alguien a punta de pistola de un auto”, advirtió.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"