Maradona y Belgrano, ¿es posible?

Desde medios de México y también Buenos Aires soltaron la versión de que el astro es pretendido por el "Pirata". También  suena en Colón y Huracán. Hoy sigue en Dorados de Culiacán.
Diego Maradona Noticias Argentinas
El nombre del club de Alberdi suena entre las opciones de Diego Maradona. - Foto: Noticias Argentinas.

La noticia atravesó el continente y en Alberdi hubo réplicas. Según algunos diarios mexicanos, Diego Armando Maradona, DT de los dorados de Culiacán, tiene previsto regresar a Argentina con ganas de instalarse y volver a dirigir. Y entre los posibles clubes interesados en sus servicios, trascendió el nombre de Belgrano.

¿Será cierto que un empresario acercó a Maradona como opción para Belgrano, que acaba de cesantear a Diego Osella? ¿Querrá el astro mundial dirigir en la B Nacional? .

Los trascendidos indican que también Colón  de Santa Fe y Huracán de Parque Patricios. Desde Belgrano se mostraron sorprendidos aunque no descartaron la versión del todo.

Por lo pronto Maradona en el ascenso mexicano llegó a los play offs, sin embargo la chance de regresar al país lo seduce. ¿Llegará a Belgrano?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"