Investigan otro escándalo con un alto jefe de la Policía de Córdoba

El titular de las Departamentales Sur, Jorge López, se habría peleado con otro conductor por un choque a la salida del Autódromo Cabalén.
comisario HR Digital
Un jefe de la Policía a los golpes con otro conductor luego de protagonizar un accidente aparentemente con un vehículo de la fuerza. - Foto: HR Digital

La Justicia y el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario investigan al comisario general Jorge López, titular de las Departamentales Sur de la Policía de Córdoba, acusado de estar involucrado en una pelea de tránsito a la salida del Autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia.

Al parecer, el episodio se dio el domingo por la tarde, cuando González y su familia iban a bordo de una camioneta VW Amarok.

La Justicia investiga si el vehículo estaba sin identificar y pertenecía a la Fuerza.

A la salida del Cabalén, la camioneta fue colisionada de atrás por un Fiat Sienna, y ambos conductores se trenzaron en una discusión que estuvo cerca de pasar a la agresión física, consignó Cadena3.

Intervinieron otros policías para separar y la situación no pasó a mayores.

Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría en Alta Gracia y luego puestos en libertad. Los vehículos quedaron secuestrados, mientras se investiga el incidente.

Se investiga si López cometió los supuestos delitos de falta de los deberes de funcionario público, peculado y abuso de autoridad.

 

Te puede interesar