Dos jóvenes fallecieron por sendos accidentes en el interior cordobés

Una de las víctimas tenía 24 años y murió en un choque en Las Tapias. En otro hecho, una motociclista de 25 años perdió la vida en Sacanta.
las-tapias-cartel
Un hombre de 24 años falleció en la madrugada de este domingo en la ruta E88, cerca de la localidad de Las Tapias. - Foto: gentileza

Un hombre de 24 años falleció en la madrugada de este domingo en la ruta E88, cerca de la localidad de Las Tapias, en el Valle de Traslasierra.

Por causas que se intentan establecer, el automóvil Ford Ka de color gris que conducía perdió el control y terminó impactando con un poste de alumbrado público.

Por la violencia del impacto, el conductor salió despedido del auto y cayó a unos 15 metros del lugar del accidente. Al llegar al lugar, los paramédicos de un servicio de emergencia constataron el fallecimiento.

Por su parte, un trágico accidente sucedió en San Martín al 800, de la localidad de Sacanta. Allí, por causas a establecer, una motocicleta marca Honda Titán conducida por un hombre de 25 años, colisionó contra una palmera plantada en la vereda.

El mismo fue trasladado al Hospital de Villa del Rosario por un servicio de emergencias, en donde falleció momentos después.

Te puede interesar