Tragedia en el Riachuelo: cayó un auto al río y murió ahogado un nene

Ocurrió a la altura del puente Bosch, que une Barracas con Avellaneda. El vehículo era conducido por su padre, que fue rescatado y derivado al hospital.
riachuelo diario cronica
El siniestro ocurrió cuando el conductor, circulaba con el auto por la calle Pellegrini y cayó al Riachuelo a unos 100 metros del puente. - Foto: Crónica.

Un equipo de 50 buzos de la Prefectura Naval y Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, que buscaban este domingo a un nene de 8 años que viajaba en un automóvil que en la madrugada cayó al Riachuelo, retiró durante la mañana una camilla con un cuerpo.

El auto había caído al río a la altura del puente Bosch, que une al barrio porteño de Barracas con el municipio bonaerense de Avellaneda.

El niño viajaba con su padre en el automóvil. Policías que rondaban por la zona escucharon los pedidos de auxilio por parte del padre, que se encontraba en la orilla del río, y acudieron al rescate informó el diario Crónica. 

El padre del niño fue rescatado y llevado al hospital Penna de Buenos Aires, donde se lo atendió y se le harán los análisis del caso, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

Fue también  Crescenti quien confirmó que el cuerpo rescatado del agua y trasladado en una bolsa cerrada a una ambulancia era del pequeño: "Lamentablemente se constató el fallecimiento de este menor por el equipo del SAME. Yo dije que hasta no saber, no encontrar el auto y el cuerpo no había que decir nada. Ahora está constatado su fallecimiento. Fue algo lamentable", dijo al canal A24.

El titular de los bomberos advirtió que el conductor del vehículo había indicado que su hijo estaba con el cinturón de seguridad puesto al momento del accidente. Eso podría haber dificultado sus intentos de salida a la superficie.

 

Te puede interesar