Córdoba tendrá su primer torneo anual de improvisación teatral

Cultura 07/04/2019
La agrupación Córdoba Impro organiza las jornadas que se iniciará en el mes de mayo y culminará en el mes de octubre.
cordoba impro
El 8 de abril se dará inicio al taller de improvisación inicial con duración de tres meses. - Foto: gentileza

La agrupación Córdoba Impro, integrada por más de veinte improvisadores teatrales, da comienzo a su ciclo anual de actividades con una propuesta innovadora y única para la improvisación teatral en Córdoba.

Este año, el colectivo propone un torneo anual de improvisación por equipos, que se iniciará en el mes de mayo y culminará en el mes de octubre, siendo que el equipo ganador será quien represente a nuestra provincia en el encuentro interligas, donde participarán las ligas de improvisación de Mendoza, La Plata y Jujuy.

Dos equipos del elenco de Córdoba Impro se enfrentarán las siguientes fechas en "Vecindario - teatro Bar" de Marcelo T. de Alvear 835: Desde mayo a octubre (excepto julio) habrá 10 fechas en total: 2 y 30 de mayo 6 y 27 de junio 1 y 29 de agosto 12 y 26 de septiembre 10 y 31 de octubre.

Ademas, el show es apto para todo público y la entrada es libre, con el plus de que será el público quién oficiará como parte del jurado.

En cada fecha se enfrentarán dos equipos, quienes desarrollarán en el escenario divertidos juegos de improvisación teatral y serán sometidos a la evaluación de un presentador y el público presente.

Torneo Cordoba Impro

Por otra parte, para todos los interesados en ser parte de Córdoba Impro, el día 8 de abril se dará inicio al taller de improvisación inicial, dictado por Emilio Oruetta (Mitocondrias- Ex Pelafustanes, José Majul Flores (Mitocondrias-Ex Pelafustanes) y Tino Velástico (Ex The Repentes- Coach de Córdoba Impro).

El taller tendrá una duración de tres meses y se llevará a cabo los lunes de 21 a 23 horas en el espacio Urda (9 de julio 739).

Consultas e inscripciones [email protected] o al teléfono 351 7022856.

Te puede interesar