La Paquita: una mujer quiso detener una pelea pero recibió un golpe y murió

La mujer de 75 años recibió un golpe en el rostro, cayó al piso y golpeó fuertemente su cabeza. La Justicia detuvo al presunto autor del hecho.
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
El hecho ocurrió cuando tres hombres comenzaron a pelearse frente a su vivienda. - Foto ilustrativa @PoliciaCbaOf

Una mujer de 75 años murió este sábado tras intentar detener una pelea callejera en la localidad de La Paquita, al noeste de Córdoba capital. Recibió un golpe y tras caer al suelo, el fuerte golpe le provocó la muerte.

El hecho ocurrió cuando tres hombres comenzaron a pelearse frente a su vivienda de calle Chacabuco 250 de esa localidad, según informaron fuentes policiales.

Al advertir la situación, la mujer salió de su casa e intentó detener el incidente. Sin embargo, en el tumulto recibió un golpe de puño a la altura del rostro que le provocó la caída al suelo, golpeó fuertemente su cabeza y quedó en estado de inconsciencia, según informó La Voz de San Justo. 

La mujer fue identificada como María Raquel Gudiño, tras la caída, la ingresaron en su casa y un médico intentó reanimarla pero finalmente falleció. 

Luego del hecho, el fiscal de la ciudad de Morteros, Alejandro Acuña, diagramó una serie de allanamientos que lograron la aprehensión del presunto autor del golpe que terminó con la vida de Gudiño. El hombre fue trasladado a la comisaría de Brinkmann.

Te puede interesar