Instituto igualó 1-1 ante Almagro en un entretenido juego en Alta Córdoba

La "Gloria" lo ganaba con gol de Mateo Klimowicz, y jugaba bien. Pero el "Tricolor" mejoró en el complemento y lo empató con un tanto de Martínez.
Instituto Almagro
La "Gloria" se enfrentó ante un rival con el que tiene mucha historia. - Foto: Prensa Instituto.

Instituto jugó bien, pero no le alcanzó.

En el Monumental de Alta Córdoba, la "Gloria" igualó 1-1 con Almagro, que está en puestos de clasificación al Reducido, con 34 unidades.

En el primer tiempo el elenco albirrojo se mostró activo, efectivo y seguro en su juego, con buenas actuaciones de los pibes Watson y Malcom Braida. Y le sacó al buen momento que está teniendo Mateo Klimowicz, que a los 14 minutos abrió el marcador.

La victoria era merecida.

En el complemento, a los 29 minutos lo empató de cabeza Juan Manuel Martínez. 

La "Gloria" estaba firme en el fondo, pero el elenco visitante lo fue llevando contra el arco. Y tuvo su premio. Se había quedado el equipo albirrojo.

Los minutos finales fueron entretenidos, porque ambos equipos intentaron quedarse con los tres puntos.

A los 40, "Tetu" tuvo la chance de darle la victoria a Instituto. Vegetti la bajó de cabeza con una clase tremenda, pero el arquero visitante lo atoró rápido y no lo dejó definir a Klimowicz Juniors.

Y a los 45, Víctor López de cabeza llevó peligro. Pero otra vez apareció el arquero Ramirez para salvar al "Tricolor".

Instituto formacion

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"