El juvenil Lencinas sería titular en Belgrano

El atacante que fue goleador en la Reserva, tendrá su gran chance este fin de semana. Ingresará por Mendoza, con otros cambios más.
lencinas
El juvenil tiene su gran oportunidad desde el arranque en Belgrano. - Foto: Belgrano oficial

A pesar de que el DT Diego Osella no confirmó el equipo en Belgrano, ya hay un panorama más claro, pensando en el duelo clave del domingo a las 15.15 ante Godoy Cruz, por la 15° y última fecha de la Superliga.

La sorpresa de la jornada es la aparición del delantero juvenil Gonzalo Lencinas, en principio en lugar de Diego Mendoza. El atacante de las inferiores del club tuvo minutos ya contra Racing y Lanús, aunque esta vez se trataría de su debut como titular.

En defensa los tres cambios están cantados, entre expulsados, sancionados y lesiones: Juan Patiño, Nani y Cristian Almeida por Guidara, Novillo y Quiroga, respectivamente. Superaron sendas lesiones Meli y Lugo, la otra novedad es Juan Brunetta, por Gabriel Gudiño.

La probable alineación sería con César Rigamonti; Patiño, Marcelo Herrera, Nani y Almeida; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Lugo y Brunetta; Lencinas.

Te puede interesar