Detuvieron a un joven de 18 años por el crimen del canillita en barrio California

Se trataría del autor material del hecho que terminó en la madrugada de este jueves con la vida de un hombre de 60 años, informaron desde la Policía.
Policía prensa Policía de Córdoba
La Fiscalía Distrito 2 Turno 6 interviene en la investigación, a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Efectivos de la Policía de Córdoba detuvieron a un joven que estaría implicado en el crimen de un canillita en barrio California, ocurrido en horas de la madrugada de este jueves.

“La aprehensión se produjo en el marco de un importante operativo que se llevó adelante esta tarde en barrio Cabildo de la Capital cordobesa. El operativo fue autorizado luego de que la Justicia recabara distintos testimonios”, sostuvo el Comisario Fernando Jones, jefe de la División de Homicidios, en declaraciones a La Nueva Mañana.

Axel Orellana de 18 años es sindicado como el presunto autor material del hecho que terminó con la vida de Julio César Argüello de 60 años. Es investigado por la Justicia por “Homicidio seguido de robo”. Además, quedó detenido otro hombre de 19 años por entorpecimiento del operativo y resistencia a la autoridad.

En tanto, durante el procedimiento se logró el secuestro de un televisor, un microondas y varios elementos faltantes en el domicilio de la víctima.

Tenemos suficientes elementos para vincular al detenido con el homicidio. También, distintas declaraciones nos llevan a asegurar que era conocido de la víctima”, afirmó Jones.

La Fiscalía Distrito 2 Turno 6 interviene en la investigación, a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno.

Noticia relacionada

Policía de Córdoba prensa PolicíaInvestigan el presunto asesinato de un canillita en barrio California

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"