El cordobés Silvio Romero expresó: "Deseo estar mucho tiempo en Independiente"

El delantero surgido de las divisiones menores de Instituto recibió aplausos tras la victoria ante Binacional en el estadio del "Rojo" por la Sudamericana.
silvio romero
“Estoy encontrando el nivel que quiero”, dijo el "Chino".

"Deseo estar mucho tiempo en Independiente", manifestó el atacante de Independiente, Silvio Romero, que le hizo frente a los rumores que circularon en las últimas semanas sobre su posible salida del club a mitad de año debido a su rendimiento, afectado por una tendinitis en el talón de Aquiles derecho.

“Estaba ese rumor pero es parte de esto. Es normal que se empiecen a decir esas cosas cuando uno viene a un club como Independiente y no llena las expectativas. Yo estaba tranquilo porque sabía que si hacia bien las cosas el resultado iba a llegar. Ojalá que me toque estar mucho tiempo en este club porque es lo que deseo”, declaró el delantero surgido de las inferiores de Instituto, que hace dos partidos al hilo que viene convirtiendo.

Y, el cordobés, además, explicó: "No venía trabajando con la intensidad que pedía el entrenamiento. Obviamente que me siento mejor, me estoy reencontrando con el nivel que quiero y eso a uno le da confianza. Ahora hay que mirar para adelante”.chino romero

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar