Fue presentado el Kempes como sede de la final de la Copa de la Superliga

El máximo coliseo deportivo cordobés fue elegido para el partido definitorio, que otorga una plaza a la Libertadores. Se jugará el 2 de junio, a las 17.45.
Kempes sede final Copa Superliga by Federico Jelic
La final de la Copa de la Superliga está prevista para el domingo 2 de junio  a las 17.45. - Foto: Federico Jelic

En un breve acto, el estadio Mario Kempes fue presentado como sede final de la Copa de la Superliga, prevista para el 2 de junio  a las 17.45. Participaron autoridades y ex futbolistas, ante una discreta convocatoria de prensa.

Hablaron Mariano Elizondo, presidente de la Superliga; Medardo Ligorria, titular de la Agencia Córdoba Deportes; el ex jugador e ídolo de Talleres Pablo Guiñazú y el manager de Belgrano y referente, Juan Carlos Olave. La presentación estuvo a cargo de las periodistas deportivas Ángela Lerena y Alina Moine.

"Mientras buscábamos sede encontramos el Kempes como el gran atractivo. Es el segundo en convocatoria en el país, la plaza Córdoba siempre fue muy tentadora y creemos que reúne todas las condiciones", comentó Elizondo. Vale aclarar que el campeón de la Copa de Superliga clasificará a la LIbertadores; y el subcampeón, a la Sudamericana. 

"Que se vayan acostumbrando los cordobeses que el Kempes recibirá espectáculos de toda naturaleza, deportivos sobre todo, pero de primer nivel. Para eso nos fuimos preparando, con obras y logísticas, para estar en primer nivel", sentenció Ligorria. 

Acompañaron también el vice de Belgrano Ramón De La Rúa y el secretario de relaciones institucionales de Talleres, Miguel Cavatorta.

Te puede interesar