Adolfo Rodríguez Saá calificó de "hitleriana" una foto de su hermano Alberto

Política 04/04/2019
Sigue la interna en San Luis entre los hermanos que gobiernan la provincia desde 1983. "Siempre pensé que el Alberto tenía un pensamiento progresista", sostuvo el senador.
Rodríguez Saa foto hitleriana
La imagen a la que hace referencia Adolfo Rodríguez Saa. - Foto: gentileza.

La guerra desatada en San Luis entre el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, y su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, sigue escalando desde hace apenas un año y medio, cuando luego de perder las Paso legislativas recuperaron 20 puntos en contra poniéndose la campaña al hombro juntos, para vencer en los comicios provinciales en octubre de 2017.

Este miércoles, la interna tuvo un nuevo capítulo cuando el senador afirmó que una foto del gobernador puntano le parecía "hitleriana".

"Esa foto hitleriana no me gusta mucho (...) me parece que retroceder a la época de las tinieblas era extrema derecha. Siempre pensé que el Alberto tenía un pensamiento progresista y he visto que ha retrocedido", sostuvo "el Adolfo" a los medios puntanos, finalizado el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en San Luis.

Las declaraciones del legislador se dan también luego de que se viralizaran una serie de audios donde supuestamente su hermano ordena despedir a una serie de empleados públicos.

La imagen a la cual hace referencia el senador nacional por San Luis es una que su hermano Alberto se tomó luego de inaugurar el 32º período de sesiones ordinarias de la Legislatura sanluiseña, acto en el que estuvieron ausentes los principales dirigentes opositores.

En la misma, se ve al mandatario provincial de frente a la multitud dividida por un pasillo custodiado por policías, con los brazos abiertos y en escala de grises.

Te puede interesar