Copa Libertadores: Huracan cayó 2 a 1 en Venezuela y se complicó

El conjunto de Parque Patricios peridó su partido por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y complicó sus chances para pasar a octavos.
Deportivo Lara le ganó a Huracan
Los venezolanos quedaron segundos en su grupo mientras "el globo" cierra la tabla con tan sólo una unidad. - Foto: Twitter (@TodaPasion)

Huracán complicó esta noche sus chances de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras caer derrotado en Venezuela por 2 a 1 frente a Deportivo Lara, por la tercera fecha del Grupo B.

Bernaldo Manzano, a los 9 minutos, y David Centeno, a los 44, marcaron los goles para el conjunto venezolano, mientras que el propio Manzano, a los 18 del complemento, en contra de su valla, descontó para el "Globo".

Con estos resultados, Cruzeiro de Brasil encabeza el Grupo B con 9 puntos, Deportivo Lara es el escolta con 4, Emelec, tercero, con 2, y Huracán cierra las posiciones con 1.

El elenco de Parque patricios volverá a presentarse el 10 de abril cuando visite a Cruzeiro en Belo Horizonte.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"