Un ex arquero de Talleres es ahora peluquero y tiene una barbería

Atajó en el 2013 en el club de barrio Jardín, donde fue amado y repudiado en distintos momentos. Hoy es peluquero de varios colegas, entre ellos campeones de Racing.
santillo
Santillo defendiendo el arco albiazul en el Mario Kempes. - Foto/Archivo

Pablo Santillo tuvo muy buenas actuaciones en el Talleres que había ascendido a la B Nacional en 2013, superando, incluso, a Diego Aguiar, que había sido vital en el ascenso. Los hinchas del "Albiazul" lo querían mucho, hasta que, debido a su arriesgado estilo, empezó a cometer algunos errores que complicaron en aquel momento del club de barrio Jardín, que finalmente perdió la categoría.

"La gente me amaba, ahora me odia culpa de los periodistas", había declarado en aquel momento.

Antes de llegar a Talleres, Santillo había atajado en Chacarita, Atlanta, Banfield, Barcelona de Ecuador, Racing Club. Tras su paso por Córdoba jugó en Atlanta, Defensa y Justicia y Arsenal, donde está actualmente.

Y ahora tiene una barbería en Buenos Aires.

El arquero empezó cortando el pelo en las concentraciones, según narró el futbolista en el noticiero de Telenueve, primero con los típicos "bautismo" a los pibes. Y ya en el "Halcón" de Varela, en el 2015, era compañero de Gabriel Arias, el actual guardavallas del campeón Racing Club, y éste le pidió que le cortara el pelo. Él ya tenía los instrumentos, se animó y empezó una nueva carrera: peluquero. Que se coronó ahora con su propia barbería, que se llama "Club 22".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias amigo por venir 💈

Una publicación compartida por Club 22 Barbería 💈 (@barberiaclub22) el

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"