Padre e hijo detenidos por vender drogas en barrio Bella Vista

Se trata de dos hombres de 66 y 30 años. Fue clave la participación de Kiva, uno de los canes detectores de narcóticos de la División K9.
WhatsApp Image 2019-04-03 at 7.09.17 AM
Se trata de dos hombres de 66 y 30 años que comercializaban estupefacientes en la calle Arturo M. Bas de barrio Bella Vista. - Foto: Prensa FPA.

Luego de varias llamadas al 0800-888-8080 (Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal), la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un operativo en la capital cordobesa que terminó con el cierre de un punto de expendio de drogas y la detención de un hombre junto a su hijo por narcomenudeo.

Se trata de dos hombres de 66 y 30 años que comercializaban estupefacientes en la calle Arturo M. Bas de barrio Bella Vista. Asistió en el perímetro externo Policía de la Provincia de Córdoba.

En el inmueble, se aprehendió a los sujetos investigados. Seguidamente personal de investigaciones de la Fuerza registró la vivienda confiscando 164 dosis de marihuana y una cantidad menor de cocaína; además de un revólver marca Colt con seis cartuchos en el tambor, 5.735 pesos y elementos utilizados aparentemente para la comercialización y fraccionamiento de la sustancia prohibida.

Cabe destacar que Kiva, uno de los canes detectores de narcóticos de la División K9, halló el arma y envoltorios de drogas ocultos en diversos lugares de la vivienda.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"