La CGT Rodriguez Peña se suma a la movilización nacional del 4 abril

La central cordobesa conducida por Mauricio Saillen se movilizará el jueves junto con los gremios industriales, la CGT Regional Córdoba las dos CTA.
marcha cgt rodriguez peña gentileza twitter
En Córdoba, se movilizarán todas las centrales sindicales con expresión local: las dos CGT y las dos CTA. - Foto: Archivo

La CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña se sumará este jueves 4 de abril a la movilización nacional convocada por la conducción nacional de la CGT y los gremios industriales, a la que la semana pasada se sumaron las dos CTA.

La central cordobesa que conduce Mauricio Saillén decidió salir a la calles en contra de “las políticas nacionales que lleva adelante Mauricio Macri, que ajustan a los trabajadores, que desmantelan a las grandes empresas y Pymes argentinas, desestabilizan a la economía y profundizan la pobreza”.

Según lo expresan en un comunicado que se hizo público a comienzos de semana, el conjunto de trabajadores marchará por las calles de la ciudad “contra el ajuste que se aplican a la educación y el vaciamiento que está sufriendo la salud pública, el avasallamiento que están sufriendo los derechos de los ciudadanos, estudiantes, trabajadores, jubilados”.

La central se concentrará a las 10.30 del jueves en la intersección de las avenidas Colón y Gral. Paz y se movilizarán con el conjunto de organizaciones convocantes hasta la Plaza Agustín Tosco (Vélez Sarsfield y Bv. San Juan), donde se realizará un acto en horas del mediodía.

 

Te puede interesar