Detuvieron a los siete imputados por la violación grupal en Sebastián Elcano

Este miércoles serán trasladados a la Fiscalía de Deán Funes para ser indagados. Las aprehensiones ocurrieron en simultáneo.
Sebastian elcano
La violación grupal ocurrió a mediados de febrero en el norte cordobés, en Sebastián Elcano. - Foto: archivo

La Fiscalía de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino, ordenó la detención de las siete personas acusadas de abusar sexualmente de manera grupal de un joven, de 25 años en Sebastián Elcano. Finalmente, este martes se concretaron las aprehensiones. 

Las detenciones se realizaron en simultáneo en esa localidad del norte cordobés y según confirmaron fuentes cercanas a la causa, los imputados por abuso sexual con acceso carnal serán trasladados este miércoles a la Fiscalía para ser indagados.

El abogado de la víctima es Carlos Nayi, quien esta semana había solicitado a la fiscal que se concreten las detenciones.

El hecho ocurrió a mediados de febrero, pero la víctima decidió denunciarlo la semana pasada después que se difundiera en las redes sociales un video que filmaron los agresores mientras cometían el abuso. Así lo confirmó  la fiscal días atrás en diálogo con La Nueva Mañana.

Nota relacionada:

Sebastian elcanoImputaron a siete hombres por una violación en grupo en Sebastián Elcano

 

Te puede interesar