Rige alerta por tormentas y lluvias para gran parte de la provincia

La advertencia abarca al sudeste, centro y norte de Córdoba, según informó el SMN. La máxima prevista para este lunes es de 24°.
Lluvia tormenta frío Noticias Argentinas
Para este lunes se anuncia tiempo húmedo e inestable en la Capital cordobesa. - Foto: Noticias Argentinas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes el alerta por lluvias y tormentas intensas para el sudeste, centro y norte de Córdoba. El fenómeno afectará también al noroeste de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos, y Santa Fe. Las precipitaciones se extenderán hasta las primeras horas de la tarde, con mejoramientos temporarios.

Según informó el organismo, se esperan lluvias localmente intensas que estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada, además de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ocasionalmente ráfagas.

Pronóstico para este lunes

Para este lunes se espera tiempo húmedo e inestable en la ciudad de Córdoba. El cielo permanecerá cubierto y nublado, con precipitaciones y tormentas.

También, se prevé un leve ascenso en la temperatura. La mínima pronosticada es de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 24 grados.

Te puede interesar