La FPA desarticuló un punto de venta de estupefacientes en Mayu Sumaj

Además, detuvo a un hombre de 49 años. En su casa secuestraron elementos relacionados a la comercialización de sustancias ilícitas.
FPA Mayu sumaj 2
Detuvieron a un hombre de 49 años acusado de comercializar estupefacientes en el departamento Punilla. - Foto: gentileza FPA

Tras realizar una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) concretó un operativo en la noche de este sábado y detuvo a un hombre de 49 años acusado de comercializar estupefacientes en el departamento Punilla.

El procedimiento estuvo a cargo del Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Eucaliptus en la localidad de Mayu Sumaj. En el perímetro externo también colaboraron efectivos de la Policía de Córdoba.

Según informaron fuentes de la FPA, en la vivienda se secuestraron elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas. Además destacaron que el kiosco de drogas estaba a metros de un centro deportivo municipal

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA

Te puede interesar