Encontraron sin vida al piloto de Laboulaye que se estrelló en San Luis

Sociedad 29/03/2019
Lo confirmó el ministro Carlos Massei. Norberto Gallo había protagonizado en la tarde del miércoles un accidente aéreo.
Avioneta hallada San Luis by Bomberos
La avioneta fue encontrada partida en tres pedazos. - Foto: Bomberos de Tilisarao.

El ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Carlos Massei, confirmó que fue encontrado el cuerpo sin vida del piloto de Laboulaye, Norberto Gallo, que en la tarde del miércoles protagonizó un accidente aéreo en el noroeste de San Luis y cuya aeronave pudo ser divisada en la tarde de ayer partida en tres partes.

"Una mala noticia, acaban de avisarme que la aeronave que se estrelló en San Luis, acabamos de encontrar al piloto fallecido, eso lo comunican de la Policía de San Luis, es un lugar de poco acceso, el avión está partido en tres partes y el piloto esta fallecido", sostuvo Massei a los medios de Río Cuarto.

Jorge Castro, vocero de la Policía de la Provincia de San Luis, explicó a Buen día Río Cuarto que el sector donde fue hallada la avioneta al noroeste de Tilisarao es una zona de difícil acceso por sus características geográficas.

Entre las hipótesis que podrían dar sustento a las causas del siniestro, el vocero policial expresó que el piloto pudo haber sufrido una descompensación, algún desperfecto en la aeronave, o bien, sufrido las condiciones climáticas reinantes.

Esta última se plantea como la causa más fuerte en función de que en esos momentos se desataba un temporal por la zona lo que pudo haber llevado a Gallo a buscar un camino rural donde poder aterrizar y encontrarse con el cordón serrano, publica Puntal.

Con las pericias en el lugar, podremos tener una hipótesis más segura de lo que sucedió”, dijo Castro.

Nota relacionada:

avioneta 2Hallaron en San Luis la avioneta extraviada del piloto cordobés

Te puede interesar