Belgrano se juega la permanencia: fin de semana de locura para el “Pirata”

Deportes 30/03/2019 Por
Durante la semana, Osella ensayó varios cambios y todavía no confirmó el equipo titular que visitará al Granate. Sabe que no debe dejar escapar más puntos y estar pendiente de sus rivales directos.
Belgrano

chapa_ed_impresa_01

Belgrano jugará su permanencia en la Superliga este fin de semana, en tres días. Serán horas de mucha tensión. El fanático del “Pirata” será el sábado hincha de Godoy Cruz, y el domingo rezará por una victoria de los dirigidos por Diego Osella y una derrota de Tigre, y esperará que el lunes Pablo Lavallén le obsequie una alegría. ¡Qué fin de semana!

Este sábado, a las 15.30, Patronato de Paraná, el rival a superar por los de barrio Alberdi, visitan al “Tomba”. Belgrano necesita que pierda el “Patrón”, que está a tres puntos. O al menos que no gané. Y claro, el domingo, cuando a las 13.15, visite a Lanús, ganar. No sirve otra cosa. Debe ganar.

Pero no termina ahí.

El domingo también deberá estar alerta a lo que acontezca desde las 18.10 en el gran partido de la fecha: Tigre-Racing Club. El equipo de “Pipo” Gorosito que está teniendo una gran campaña y ya alcanzó a los “piratas” en el promedio recibe al equipo que si gana se coronará campeón de la Superliga. Pero eso no es todo.

El lunes, en Santa Fe, a las 21.10, Colón recibe a San Martín de San Juan, el otro que lucha por la permanencia. Los resultados de la fecha ya estarán todos. En Alberdi estarán pendientes, también, que Lavallen, el ex entrenador celeste, les de una mano.

 

 

Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"